Rise & Fall: Civilizations at War

Rise & Fall: Civilizations at War Demo

Sé el héroe y dirige tus ejércitos en este juego de estrategia

Cada civilización tiene su héroe: Egipto a Cleopatra, Roma a Julio César o Grecia a Aquiles. Controla directamente a uno de ellos y a sus ejércitos para conseguir la victoria sobre tus oponentes en este juego. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cada civilización tiene su héroe: Egipto a Cleopatra, Roma a Julio César o Grecia a Aquiles. Controla directamente a uno de ellos y a sus ejércitos para conseguir la victoria sobre tus oponentes en este juego.

El manejo de uno de estos héroes es similar a lo visto en los juegos de acción: desde una perspectiva en tercera persona, acabarás con los enemigos utilizando tu espada o tu arco. Esto, además, inspirará a tus ejércitos para luchar con mayor valor contra tus oponentes

Dirigir las tropas recuerda más a los juegos de estrategia en tiempo real, ya que comandarás a tus batallones con tu ratón durante la batalla de forma similar a juegos como ‘Age of Empires’.

Rise & Fall: Civilizations at War posee un increíble motor gráfico que le permite recrear escenarios de una belleza visual espectacular. Esto se aprecia especialmente cuando pasamos al modo en tercera persona, que nos hace estar en mitad de todo el fragor de la batalla.

Rise & Fall: Civilizations at War

Descargar

Rise & Fall: Civilizations at War Demo

Opinión usuarios sobre Rise & Fall: Civilizations at War

  • mario sasuke

    por mario sasuke

    "que gran juego"

    no es de sorprenderse que el juego sea tan bueno pues realmente posee gran jugabilidad me gusta.   Más.

  • elflacofachon

    por elflacofachon

    "Bien"

    Es muy bueno me gustaria gugarla y q bueno q podems descargarlo gratuitamente.   Más.

  • Lenn_da

    por Lenn_da

    "Impresionante"

    Estoy de acurdo con la opinion anterior. Es increible de bueno. Las batallas navales las mejores que se han hecho has...   Más.

  • The Undertaker

    por The Undertaker

    "Lo mejor que he visto"

    El mejor juego de tipo age of empires que he jugado en mi vida. Aunque sea sólo una demo, y no permita ni guardar ni ...   Más.